jueves, 12 de febrero de 2015

Comunas Se Enrumba Hacia El Estado Comunal

Lara: La Red Nacional De Comuneros Se Apuntala  en función

de fortalecer Los Consejos Comuneros


Prensa:  RNC De Comuner@s


Voceros Planifican El Funcionamiento De Los Consejos En Lara

Hoy Los hij@s del comandante supremo, comprometido con la revolución bolivariana, en aras de combatir la guerra económica,  psicológica y mediática, que es  inducida por la oposición venezolana, quien es financiada por el gobierno de los EE,UU.  Es por ello, que la RNC, ejerce su gobierno comunal, como lo estipulo Nuestro Gigante Supremo, y que es ratificada por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Así mismo, avanzar en las políticas comuneras para seguir con la ofensiva, minimizar y erradicar el impacto de la guerra económica contra nuestro pueblo. Se ampliara el alcance de la  Red De Producción Y Distribución De Alimentos Gran Comunal, para abastecer al pueblo  de alimentos casa a casa con la cesta comunal, con el apoyo de campesinos, comunas productivas y CVAL (Corporación Venezolana De Alimentos), a esta red de distribución.

Del mismo modo, Los Comuner@s de Lara, Con el objetivo de consolidar, la construcción de la política de los Consejos Comuneros con sus seis consejos, los cuales son:
Organización política, economía socialista, comunicación comunal, formación comunal, seguridad y defensa integral del territorio y  juventud comunera. Se desarrollaran seis espacios de debate, para darle forma a esta iniciativa que se ratificó en el marco del 5to Encuentro de la RED NACIONAL DE COMUNER@S

Este encuentro, se realizara en el Parque Recreacional Francisco Tamayo, en  Lara. Del 27 al 28 de marzo de 2015. En El Territorio De La Comuna Árbol Las Tres Raíces que es parte de un corredor político territorial en construcción, importante resaltar, que este sistema de agregación es impulsado y promovido por el poder popular, el cual está conformado por seis comunas. (Comuna Árbol Las Tres Raíces, Comuna Con Chávez Viviremos Y Venceremos, Comuna Chávez Corazón De Mi Patria, Comuna Rio Cenizo, y comuna Chávez Vive).

“La comuna debe ser el espacio sobre el cual vamos a parir el socialismo. El socialismo desde donde tiene que surgir es desde las bases, no se decreta esto; hay que crearlo. Es una creación popular, de las masas, de la nación”. Hugo Chávez Frías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario