miércoles, 2 de julio de 2014

Anzoátegui: Se Prepara Para Su 1er Encuentro De Comuner@s

Comandante Chávez: Aquí Están Las Comunas de la Faja del Orinoco. Cumpliendo Tu Legado


    Crédito: Prensa Red Nacional De Comuner@s


   EL Poder Popular Fortalece Sus Espacios Con La Participación


En el marco del cumplimiento del Plan De La Patria que impulsa nuestro  presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el Poder Popular a través de las comunas y de toda la democracia comunal. Como lo expreso nuestro presidente invicto Hugo Chávez,  en el Golpe de Timón cuando indicó la conformación de las comunas como única manera de alcanzar la irreversibilidad del proceso revolucionario.

En esta nueva ofensiva política y económica del gobierno revolucionario, En aras al desarrollo económico  sustentable y sostenible hacia el estado comunal.  Anzoátegui realizara el 1er encuentro de comuner@s para  crear los Consejos Estadal Comunero. Este evento se realizara en Anzoátegui municipio san José de Guanipa, en el territorio de la Comuna Socialista Bicentenario 200.

Esta actividad está pautada del 25 al 27 de julio de 2014, se desarrollaran seis espacios de debate, para darle forma a esta iniciativa que arranco en el marco del 5to Encuentro Nacional de la RED NACIONAL DE COMUNER@S para constituir los siguientes consejos que estarán articulados con el Consejo Nacional Comuneros.

Consejo De Política Y Organización.
Consejo De Comunicación.
Consejo De Formación Comunal.
Consejo De Economía Productiva
Consejo De Defensa Integral Del Territorio.
Consejo De La Juventud Comunera.

Para el fortalecimiento de la entidad costera y así transcender al avance organizativo y productivo de la región.
                                             
De esta manera, las comunas socialistas a través de sus auto gobiernos ejercen el poder político, estipulado en el marco legal de las leyes Orgánicas del Poder Popular y así enviar un mensaje claro a la burguesía. No se equivoquen ya somos un Pueblo Organizado y Movilizado.
¡Comuna o Nada!  

   Los Comuneros De Anzoátegui Consolidan Sus Propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario